SISTEMA SEGURIDAD PARA EL MANEJO DE CLORO 

Equipos y accesorios diseñados manejo y transporte correcto de gas cloro en numerosas áreas como Plantas de tratamiento de aguas residuales, Plantas de purificación de agua, Piscinas, Torres de enfriamiento de depuradores de aire, Procesamiento de alimentos y bebidas, Procesamiento químico. Y ademas, para actuar y controlar ante posibles escapes de cloro.

DETECTOR DE GAS CLORO SUPERIOR

El Equipo Detector de Gas Cloro marca SUPERIOR es un equipo de punta en protección personal y bienes inmuebles. El Detector de Gas Cloro marca superior posee “TECNOLOGÍA DE LA CAJA NEGRA EN AVIACIÓN” que señala y guarda datos de la presencia de gases como CLORO, dióxido de azufre, amoniaco y ozono. La memoria de alta capacidad puede almacenar hasta 256 datos con la fecha y hora de cada dato. Todos los datos pueden bajarse a través del puerto opcional o interfaces digital. El Detector de Gas cloro marca SUPERIOR realiza un monitoreo a niveles por debajo de la capacidad humana. Una sirena interna de 95 decibeles alerta al personal y el sensor se recobra a su nivel normal una vez que se ha despejado el peligro.

INTERRUPTOR DIGITAL PARA ALARMA DE VACIO DE CLORO VAS-3

La alarma de vacío para cloro SUPERIOR™ Series VAS están diseñados para alertar a los usuarios de cloradores de gas cuando se presentan cualquiera de dos situaciones críticas. ALARMA ALTA DE VACÍO - indica que el suministro de gas cloro ha sido interrumpido. El suministro de cloro está vacío o la válvula del cilindro de cloro se ha apagado. ALARMA BAJA DEL VACÍO - indica que el eyector no está produciendo suficiente vacío para operar el sistema, o una fuga se ha producido en alguna parte del sistema. Los interruptores de alarma de la serie VAS-3 tienen una gran lectura del nivel de vacío del LED.

Picture

TRAJES DE AUTO CONTENIDO Y MASCARAS

Imagen

Imagen

Suministramos equipos de protección personal diseñados para manejos de cloro y requeridos con el mas alto estándar de calidad.
​Los equipos autónomo de respiración son aprobados y diseñados para la respuesta de emergencia en casos de escapes y ofrece una protección total respiratoria para ambientes peligrosos (GAS CLORO). El modelo TK 554T de la Dupont Tychem TK es nivel de protección “A”. Completamente Encapsulado. Para utilizar con equipo de aire Auto-contenidos. El Tychem es un traje de encapsulado total ligero diseñado y tasado para ser una prenda de uso limitado. Este traje es lo suficientemente resistente a varios usos, además económico para ser desechado cuando está contaminado o cuando el traje muestre signos de desgaste.​

MLA3 El MSA AirHawk II es un aparato de respiración autónomo de aire comprimido aprobado por NIOSH / MSHA y diseñado para aplicaciones de respuesta a emergencias sin extinción de incendios y aplicaciones HAZMAT.

Imagen

KIT DE EMERGENCIAS

El instituto del Cloro ha diseñado un conjunto de dispositivos que al ser utilizados correctamente minimizan la cantidad de cloro que puede escapar de un cilindro. Dichos dispositivos han sido denominados "Kits de Emergencia".

Kit de emergencia "A"

El kit "A" incluye dispositivos y herramientas para contener fugas alrededor de la válvula y en la pared lateral de los cilindros de 68 kilos que contienen cloro. Nota: El Kit de Emergencia "A" del Instituto de Cloro es el único kit de emergencia de cloro para cilindros de cloro fabricado según las especificaciones de diseño del Instituto del Cloro.

Imagen

Imagen

Imagen

Kit de emergencia "B"

El Kit “B” (RE-DISEÑADO EN 2014) incluye dispositivos y herramientas para contener fugas dentro y alrededor de las válvulas de los contenedores de toneladas y en la pared lateral de los contenedores de toneladas. Todos los artículos están etiquetados con un número de pieza, con un código de color amarillo y se almacenan en el interior de una caja de herramientas de polietileno resistente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kit de emergencia "C"​

El kit "C" incluye dispositivos y herramientas para contener fugas en y alrededor del dispositivo de alivio de presión y válvulas de ángulo de los carros cisterna, DOT 105J500W, tanques de carga, MC331 y tanques portátiles, DOT 51

Picture

MANGUERA CONTRA INCENDIO ACOPLADA CON BOQUILLA CHORRO NIEBLA

Manguera contra incendios acoplada con boquilla chorro niebla. De 1 1/2" o 2 1/2" por 30 metros. Con una excelente resistencia a la abrasión y al uso intensivo por arrastre, para casos de combatir incendios o practicas de aseo en lavado de tanques y plantas de tratamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

EQUIPO EN MANEJO DE CILINDROS DE TONELADA

Los cilindros para ser transportados deben estar correctamente asegurados a un sistema de manejo compuesto por una viga riel, grúa, polipasto y una barra levante. NUNCA transporte cilindros a pulso entre dos personas ni utilice cadenas, cuerdas o aparatos magnéticos para alzar los cilindros.
Almacene los contenedores de cloro sobre uno de sus costados, ligeramente por encima del nivel del suelo; en soportes de acero o concreto.
Para distancias mayores a 10 metros, haga uso de la carretilla portacilindros. El cilindro debe estar asegurado mediante una cadena de seguridad que tiene cada carretilla. No movilice manualmente más de dos cilindros.

Dirección: Calle 121 No 7A - 65
Teléfonos+57 +1 4190599
Celulares: 323 292 3757 - 312 587 5318
E-mail: fadipartes@fadipartes.com
fadipartes@gmail.com

Picture